Quienes Somos

Agrosansil C. Ltda. Fundada en el año 2008 por Ingenieros Agrónomos apenas recibidos de la Universidad Técnica de Machala, es allí donde inicia la Historia de la primera Firma de Asesoría Agropecuaria del Ecuador.

nuestra historia

siempre podemos crear algo desde cero

Agrosansil

2007

Un joven Ingeniero apenas graduado invita a cinco de sus amigos para compartir una idea de negocio que rompía los paradigmas para esa época, crear una compañía en agricultura que no vendía productos; sino que ofrecía soluciones a los productores.  Dos fueron los interesados el Ing. Sánchez y el Ing. Silva, y es de donde nace el nombre de AgroSanSil.

 

2008

Ningunos de ellos  tenía el dinero suficiente para formar la compañía, y decidieron conseguir un socio financista, cediendo el 5% de lo que para ese momento era sólo una idea de negocio,  así se constituye legalmente Agrosansil C. Ltda. en mayo de 2008,   con una deuda mayor a lo hasta ese momento ninguno de los dos había imaginado tener.  Los dos primeros años fueron devastadores, la firma permanecía en números rojos, pero la fe,  ahínco y perseverancia lograron mantener a flote a la Compañía.

 

2010

Para este año los dos socios fundadores tuvieron la oportunidad de especializarse fuera del país, el uno en riego y el otro en agricultura de precisión, la firma estuvo prácticamente dormida.  Una vez en el país, sus socios reiniciaron actividades con el único objetivo de ayudar al productor,  ofreciendo soluciones reales, efectivas y sostenibles; esto permitió que la compañía obtenga contratos a lo largo y ancho del Ecuador, en el sector público y privado.

 

2014

AGROSANSIL C. LTDA es adquirida en su totalidad por el grupo familiar Jaramillo, estableciéndose como una de las primeras y tal vez la única Firma De Asesoría Agropecuaria cuyo principal fin es el de ofrecer soluciones integrales a los agricultores.

Nuestra Visión

Somos una Firma de Consultoria Ecuatoriana, con valores empresariales claramente definidos, que transformará el sector Agropecuario, acompañando al Productor en la transición para convertirlo en Empresario.

Nuestra Misión

Socializar e implementar nuestro Programa de Incremento de Productividad en los diferentes sectores Agropecuarios del País.

La solución en Agricultura es innovar

El problema más difícil de resolver es el que guardamos en nuestra cabeza y por el que no hacemos nada.  Si tienes un problema pregúntate tiene solución? Si la respuesta es sí, pues entonces haz lo que tengas que hacer y resuélvelo.  Si la respuesta es no, no hay más que hacer, sácalo de tu cabeza y continua; es la forma en que logramos forjar la historia de Agrosansil C. Ltda.

Marcos Vinicio Silva Jaramillo

Founder Agrosansil C. Ltda.

Nuestro Equipo

eduardo

Encargado del Desarrollo Comercial del Programa de Incremento Productivo, en los sectores Agropecuarios del Ecuador.

Alexandra

Su rol principal es el manejo del Área Financiera, Contabilidad y Auditoria de nuestra Compañía Agrosansil C. Ltda.

Fernando

Su amplia experiencia al servicio de nuestro departamento de Auditoria de Campo.

Abrir el chat